CANDIDATURA SEMES ANDALUCIA

Oct 30 • General, Principal • 808 Views • No hay comentarios en CANDIDATURA SEMES ANDALUCIA

“EL TIEMPO DE LA MADUREZ”

Pretendemos que nuestra Sociedad en esta nueva etapa sea:

-Abierta, donde todos sus miembros, Médicos, Enfermería y TES, se sientan representados y una herramienta útil al servicio de las iniciativas de sus socios.

-Mantener y continuar la Actividad Formativa de la etapa anterior porque seguimos considerando que es uno de los pilares básicos para la calidad de nuestra asistencia.

-Creación de grupos de trabajo en Áreas especificas y apoyo a los ya existentes para que sigan su crecimiento.

-Fomentar la generación del conocimiento, apoyando la Investigación. Las Urgencias Andaluzas tienen un increíble potencial que hay que desarrollar y comenzar a divulgar.

-Ser la Sociedad referente en las Instituciones Sanitarias de nuestra Comunidad.

– Establecer estrategias de colaboración con las Asociaciones de pacientes y participación en actividades compartidas

– Ser líderes de opinión en todos aquellos aspectos relacionados con la Medicina de Urgencias con asesoría inmediata a medios de comunicación o bien, redes sociales y resto de canales de comunicación y divulgación a la Sociedad.

​- Desarrollar estrategias en el ámbito de la humanización de las Urgencias tanto para los pacientes como para los profesionales.

– Apoyo pleno de esta candidatura al desarrollo profesional de los profesionales de enfermería y a los técnicos en emergencias sanitarias.

Continuar con la lucha por nuestra Especialidad, tanto para médicos como para enfermería, hasta que sea una realidad, sin olvidar potenciar las competencias profesionales del técnico en emergencias sanitarias.

Nos sentimos orgullosos de nuestros mas de 1300 socios y queremos trabajar para que las Urgencias y Emergencias andaluzas adquieran la excelencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »