Curso de soporte vital básico al cuerpo técnico del Cádiz club de fútbol.

Dic 13 • General • 1348 Views • No hay comentarios en Curso de soporte vital básico al cuerpo técnico del Cádiz club de fútbol.

El lunes 12 de diciembre ha tenido lugar un curso de soporte vital básico en las instalaciones deportivas del Cádiz club de fútbol organizado entre SEMES y la fundación Mapfre.

Este curso es parte del Proyecto que se presento hace unas semanas en Cadiz, como la Campaña “Juega Seguro” patrocinada por Mapfre y avalada por SEMES.

El curso estuvo dirigido al Cuerpo Técnico del Cadiz CF. El proximo Viernes 16 se impartirá otro curso Dirigido a los familiares de los jugadores del Cadiz.

El curso ha tenido lugar en la CIUDAD DEPORTIVA EL ROSAL en PUERTO REAL.

OBJETIVO Y APP CPR11

El objetivo es enseñar a identificar rápidamente una parada, saber avisar al 061, realizar masaje de calidad, y a emplear adecuadamente el DEA.

La aplicación App CPR11, desarrollada por Mapfre ha sido la base de todo este programa. Al curso han asistido 30 alumnos. Y ha sido impartido por 3 instructores, Cristina Sanchez y Miguel Ángel Cala  y por Juan Perez.

La fundación Mapfre con el aval de SEMES ha desarrollado una aplicación que puedes llevar siempre contigo y que en 11 pasos te ayudará a salvar vidas. Aprende a actuar ante una parada cardiorrespiratoria en un evento deportivo a cualquier nivel (jugadores, entrenadores, árbitros, familiares, espectadores, etc.). Disponible en el Apple Store, Google Play y Windows Phone.

 

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/apps/promocion-salud.jsp

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »