De nuevo en Cadiz otra accion formativa de la Campaña “Juega Seguro” patrocinada por Mapfre y avalada por SEMES.

Ene 23 • General • 1412 Views • No hay comentarios en De nuevo en Cadiz otra accion formativa de la Campaña “Juega Seguro” patrocinada por Mapfre y avalada por SEMES.

Tras la Primera jornada formativa de 29 de noviembre a las 13 horas, se ha llevado a cabo el viernes 19 de enero otro curso al

Que han asistido 80 jugadores de Cadiz Club de futbol de las categorias inferiores.  Este evento formativo es parte de la campaña Juega Seguro en colaboración con el Cádiz Club de Fútbol. En dicha sesión han participado seis instructores de SEMES que han impartido la formación de RCP durante toda la tarde en las inatalaciones de la Ciudad deportiva Bahia de Cadiz en Puerto Real.

La fundación Mapfre con el aval de SEMES ha desarrollado una aplicación que piedes llevar siempre contigo y que en 11 pasos te ayudará a salvar vidas. Aprende a actuar ante una parada cardiorrespiratoria en un evento deportivo a cualquier nivel (jugadores, entrenadores, árbitros, familiares, espectadores, etc.). Disponible en el Apple Store, Google Play y Windows.

https://www.fundacionmapfre.org/fundacion/es_es/apps/promocion-salud.jsp

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »