Dr. D. Fernando Ayuso deja la Presidencia de SEMES ANDALUCIA tras ocho años en el cargo

Nov 24 • General • 3068 Views • 5 comentarios en Dr. D. Fernando Ayuso deja la Presidencia de SEMES ANDALUCIA tras ocho años en el cargo

Apreciados socios, esta junta directiva de la que orgullosamente he sido Presidente en los últimos 4 años ha acabado su mandato.
Han sido 4 años muy enriquecedores desde el punto de vista profesional y personal.
Me siento orgulloso de haber ejercido de presidente de esta Junta Directiva que en breve va a dejar de serlo.
Desde el 17 de octubre de 2009 en Sevilla que me hice cargo de aquella primera junta, hemos llevado a cabo alrededor de 40 eventos, por los que han pasado cerca de 10.000 profesionales. Hemos organizado 6 congresos regionales y un Congreso Nacional, además de innumerables jornadas con gran éxito y brillantes resultados, ese éxito es vuestro, de los socios, sin ningún género de dudas.
Hemos tratado con exquisitez las relaciones institucionales, consiguiendo reunirnos con el consejero las veces que han sido necesarias, así como estar presentes en todos y cada uno de los tribunales para jefaturas de servicio y de sección.
Hemos conseguido todos que SEMES sea una sociedad científica respetada y respetable.
NO ME CABE LA MÁS MÍNIMA DUDA QUE LOS COMPAÑEROS QUE VAN A SEGUIR AL FRENTE DE SEMES ANDALUCÍA LO VAN A HACER MEJOR QUE NOSOTROS, TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO Y TODA LA FUERZA PARA ESA AMPARO ARROLLADORA… y mi más sincera felicitación a todos ellos…!!!!!
Ya sabéis dónde me tenéis todos y cada uno de vosotros, siempre a vuestra disposición, siempre a la disposición de la sociedad y siempre estaré luchando por la urgencia y emergencia.
Seguiré peleando en mi labor asistencial diaria por tener una Especialidad de Medicina y de Enfermería de Urgencias y porque los TES desarrollen plenamente sus competencias.
SIEMPRE TENDRÉIS EN MÍ A UN AMIGO.
No quisiera terminar sin agradecer a Pilar, mi mujer, y a mis hijos su paciencia y el tiempo que les he robado durante estos años.Un fortísimo abrazo a todos. HASTA SIEMPRE…!!!

Entradas relacionadas

5 Responses to Dr. D. Fernando Ayuso deja la Presidencia de SEMES ANDALUCIA tras ocho años en el cargo

  1. Enrique Pérez López dice:

    Has sido un GRAN PRESIDENTE y COMPAÑERO.Gracias por tu dedicación,sacrificios y EJEMPLO para todos.Un fuerte abrazo AMIGO.

  2. C. Marchante dice:

    Gracias a ti, Fernando por todo el esfuerzo y horas que nos has dedicado. Semes Andalucía es hoy mejor sociedad que hace 8 años y en eso tú tienes mucho que ver. Lo dicho: GRACIAS

  3. Goyo Hernandez dice:

    Eres un gran tipo!!

  4. Marcos M.-Ch. dice:

    Querido Fernando:
    Ha sido un privilegio verte capitaneado el buque con un perfecto equilibrio entre el profesional, el científico, el líder, el compañero y, para los más afortunados, el amigo. Has sido el perfecto ejemplo de cómo debe ser y hacer un presidente de una sociedad científica.
    Gracias

  5. Fernando Pérez Pérez dice:

    Creo que has sido un presidente genial que has sabido colocar a SEMES donde está hoy con el apoyo de la Junta directiva. En SEMES te recordaremos. Ahora devuelve a tu familia las horas que les robaste. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »