En marcha las III JORNADAS NACIONALES DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS PARA RESIDENTES.

Mar 31 • General • 1426 Views • No hay comentarios en En marcha las III JORNADAS NACIONALES DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS PARA RESIDENTES.

Se están desarrollando las Jornadas Nacionales de Urgencias y Emergencias para MIR en el COM de Málaga. El grupo SEMES MIR ha organizado las terceras jornadas dirigidas al colectivo de residentes. En la presentación han estado el Presidente del COM de Málaga, Juan Jose Sánchez, el Director de EPES 061 de Málaga, el vicepresidente del COM de Málaga y coordinador de las Jornadas Andrés Buforn, la responsable del grupo SEMES MIR Iria Miguens, y el Presidente de SEMES ANDALUCIA, Fernando Ayuso.
Las jornadas constan de cuatro talleres por los que rotaran los asistentes.
Taller de manejo de arritmias cardíacas dirigido por Coral Suero Mendez, jefa de UGC de Urgencias del Hospital de la Axarquia.
Taller de Manejo de Parada Cardiorrespiratoria organizado por EPES 061 de Málaga, con Pedro Buch, Jose Luis Saldaña y Antonio Bracero.
Taller de Atención Inicial al Trauma Grave dirigido por Andrés Buforn con Felix Plaza, Miguel Martínez, Manuel Ríos, Eduardo Roquero y Juan Pablo Garcia Paine.
Taller de Manejo de Via Aérea difícil dirigido por Iria Miguens y patrocinado por COOK.
Dichas jornadas cuentan con la asistencia de residentes de todo el país. Se ha solicitado acreditacion por la Agencia de Calidad Asistencial de la Consejeria de Salud.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »