Francisco Javier Rodríguez Atienza – Vicepresidente 4 de SEMES Andalucia

Jun 17 • General • 282 Views • No hay comentarios en Francisco Javier Rodríguez Atienza – Vicepresidente 4 de SEMES Andalucia

Mi nombre es Francisco Javier Rodríguez Atienza y soy Técnico en Emergencias Sanitarias. Hace un mes y medio tuve la suerte de ser elegido por nuestra directiva para convertirme en el nuevo Vicepresidente 4 de SEMES Andalucia. Este honor conlleva una gran responsabilidad para mí y dentro de esa responsabilidad creo que el primer acto es el de presentarme a nuestros socios, y es por ello, por lo que os escribo esta carta:
Desde la Vocalía de TES y Primeros intervinientes quiero canalizar adecuadamente todas las inquietudes y necesidades que tengáis y que a las cuales la sociedad pueda aportar su granito de arena. Por este motivo he creado un grupo de WhatsApp para que los que queráis os agreguéis y podamos tener comunicación fluida. El enlace de acceso es:

https://chat.whatsapp.com/H4jTFgLXTfDAnnbUOeuC6m

Mi intención es crear grupos de trabajo que colaboren interprovincialmente  para la adquisición de competencias y el desarrollo científico de nuestra profesión.
Hace ya más de 10 años de la creación del marco regulatorio de nuestra profesión y creo que es el momento de dar media vuelta de tuerca más y avanzar con fuerza sobre nuestras habilidades y competencias.
Un saludo y gracias por leer estas palabras

Javi Rodríguez Atienza
Técnico en Emergencias Sanitarias

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »