JORNADAS NACIONALES DE RESCATE DE ACCIDENTES DE TRAFICO

Nov 19 • General • 210 Views • No hay comentarios en JORNADAS NACIONALES DE RESCATE DE ACCIDENTES DE TRAFICO

     Con la participación de ARTE, y la asociación colaboradora de SEMES, concluyeron las I Jornadas Nacionales de Rescate en Accidentes de Tráfico de Bomberos de Fuenlabrada. En dichas jornadas se dieron cita bomberos de 17 parques de diferentes provincias de España. Tras la presentación del evento, se procedió a la realización de diferentes talleres formativos de manos de instructores de ARTE, entre los que se incluyeron como novedad, uno sobre los diferentes sistemas de retención infantil y su tratamiento a la hora de una excarcelación y una charla sobre vehículos de hidrógeno. Tras los talleres se procedió a la realización de un ejercicio práctico de excarcelación conjunta por parte de los instructores de ARTE.
     Unas jornadas de convivencia inolvidables, tremendamente productivas, que esperamos volver a repetir pronto. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los participantes por su grado de implicación, colaboración e interés. Del mismo modo agradecer enormemente al Parque de Bomberos de Fuenlabrada por su enorme hospitalidad, por su impecable y excelente organización y sobre todo por su infinita amabilidad y por la confianza depositada en nosotros.
     Gracias a los colaboradores, patrocinadores, participantes y oyentes. En general gracias a todos los que habéis querido estar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »