Los casos que enviéis al Certamen de CASOS CLINICOS de SEMES ANDALUCIA 2017 podéis enviarlos también como comunicación póster al XXI CONGRESO DE SEMES ANDALUCIA.

Ene 31 • General • 1446 Views • No hay comentarios en Los casos que enviéis al Certamen de CASOS CLINICOS de SEMES ANDALUCIA 2017 podéis enviarlos también como comunicación póster al XXI CONGRESO DE SEMES ANDALUCIA.

Quedan 13 días para que se agote el plazo de envío de Casos Clínicos al Certamen de Casos Clínicos 2017 patrocinado por SANOFI y también para enviar comunicaciones para el XXI Congreso de SEMES ANDALUCIA. Informaros que el caso clínico que enviéis al Certamen podéis también enviarlo como póster al congreso.

Todas las comunicaciones que se acepten en el Congreso se publicarán en un libro con ISBN que se entregará en dicho evento.

Los 40 mejores Casos Clínicos que se presenten al certamen de este año se publicarán también en un Manual con ISBN que se publicarán a lo largo de 2017 y los 4 mejores se defenderán en una mesa redonda en el Congreso, entregándose un premio de 600 euros al mejor defendido.

Para ver las bases del Certamen de Casos pinche AQUÍ

El enlace con las normas para enviar comunicaciones es:

http://www.semesandaluciacordoba2017.com/index.php?m=content&e=25&itemid=44

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »