Mesa sobre Atención al Síndrome Coronario Agudo en el ámbito de las Urgencias en el XXI CONGRESO DE SEMES ANDALUCIA.

Mar 13 • General • 2493 Views • No hay comentarios en Mesa sobre Atención al Síndrome Coronario Agudo en el ámbito de las Urgencias en el XXI CONGRESO DE SEMES ANDALUCIA.

En el XXI CONGRESO DE SEMES ANDALUCIA, el jueves 16 de marzo a las 12,00 tendrá lugar la mesa redonda sobre el Manejo del Síndromes Coronario agudo en Urgencias, cuyo moderador será Javier Povar Marco, Coordinador del Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Presidente de SEMES Aragón y Secretario General de SEMES.

Nos hablarán de la Antiagregación en el primer contacto médico en el ámbito pre-hospitalario cuyo ponente será Fernando Rosell Ortiz
Médico EPES 061 Almería. Coordinador grupo cardiológico de EPES y responsable de la Secretaría de emergencias de SEMES.

Acerca de la Actualización del SCACEST y del SCASEST en Urgencias por José Manuel Garrido Castilla del Servicio Urgencias del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Las Controversias en el manejo del SCA en Urgencias las expondrá  Rafael Calvo Rodríguez, Coordinador del grupo del SCA de SEMES-A de la UGC Urgencias HRU Reina Sofía de Córdoba.

Terminaremos la mesa con la Situación actual del Código Infarto en Andalucía, donde se nos mostrará el Documento de consenso, por Juan Carlos García Rubira que es FEA Cardiología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »