Presentación del XXI Congreso de Semes Andalucía a la Delegada territorial de Salud de Córdoba

Feb 15 • General • 1825 Views • No hay comentarios en Presentación del XXI Congreso de Semes Andalucía a la Delegada territorial de Salud de Córdoba

Ha tenido lugar una reunión con la delegada territorial de salud de Córdoba, María Ángeles Luna, a la que han asistido el presidente del comité organizador, Fernando Ayuso, el presidente del Comité científico, Rafael calvo y el vicepresidente del comité organizador Manuel Ángel de la Cal.

En dicha reunión le hemos mostrado el programa del XXl congreso, que se celebrará en Cordoba los dias 16 y 17 de marzo, en el que hay 18 mesas y 10 talleres prácticos. Le hemos expuesto la gran diversidad de ponentes expertos que acudirán a dicho evento, en número cercano a los 80. De todas partes de España, del ámbito hospitalario y prehospitalario.

Le hemos expresado nuestra satisfacción de haber recibido más de 220 comunicaciones y 240 casos clínicos para el certamen anual de nuestra sociedad. Se prevé que asistan cerca de 400 profesional , medicos/as, enfermeras/os y técnicos en emergencias.

La delegada de salud ha sido invitada a la mesa inaugural, así como a la rueda de prensa previa al congreso, donde compartiremos con la Excelentísima Alcaldesa de Córdoba Carmen Ambrosio

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »