Resultado Evaluación Abstracts

Oct 16 • Congresos, General, Principal • 1247 Views • No hay comentarios en Resultado Evaluación Abstracts

Por la presente se hacen públicos los resultados emitidos por el Comité Evaluador sobre los abstracts presentados en el XX Congreso de SEMES Andalucía.

Para conocer el resultado puede descargar el listado de abstracts en formato .pdf haciendo clic sobre la categoría profesional correspondiente:

*Notas a tener en cuenta:

1º. Recuerde que para que el abstract esté presente en el congreso, al menos de los autores debe estar inscrito, en caso contrario, no se admitirá su exposición ni defensa.

2º. Si su abstract ha sido seleccionado como Comunicación Oral de Medicina, deberá realizar la defensa el viernes 6 de noviembre en Sala Alanda a partir de las 18:15 horas.

3º. Si su abstract ha sido seleccionado como póster defendido de Medicina, deberá realizar la defensa el viernes 6 de noviembre en la Zona Póster a partir de las 18:15 horas.

4º. Si su abstract ha sido seleccionado como Comunicación oral de Enfermería, deberá realizar la defensa el viernes 6 de noviembre en Sala Almenara a partir de las 11:00 horas.

5º. Si su abstract ha sido seleccionado como Póster Defendido de Enfermería, deberá realizar la defensa el viernes 6 de noviembre en la Zona Póster a partir de las 18:15 horas.

6º. Si su abstract ha sido seleccionado como Póster Defendido de Técnicos, deberá realizar la defensa el viernes 6 de noviembre en la Zona Póster a partir de las 18:15 horas.

7º. Si su abstract ha sido seleccionado como Póster (Medicina, Enfermería o Técnicos), tanto defendido como expuesto, recuerde, que debe imprimirlo en 70cm de ancho por 1 metro de alto, y colocarlo en Zona Póster antes de las 20:00 horas del jueves 5 de noviembre. 

Para cualquier duda sobre este asunto, puede enviar un email a la siguiente dirección de coreo electrónico: t.caceres@emiral.es

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »