Reunión de la junta directiva de Semes Andalucía en Sevilla

Ene 17 • General • 1334 Views • No hay comentarios en Reunión de la junta directiva de Semes Andalucía en Sevilla

El lunes día 16 de enero, tuvo lugar una reunión de la junta directiva de Semes Andalucía en el ilustre colegio oficial de médicos de Sevilla.

En dicha reunión se habló de los eventos que tuvieron lugar durante el año 2016 y de los excelentes resultados obtenidos, habiéndose movilizado cerca de 1000 profesionales de urgencias y emergencias a lo largo de todos ellos.

El tesorero presentó en dicha reunión las cuentas actuales de la sociedad.

Se plantearon las diferentes jornadas científicas que van a tener lugar durante el año 2017, comenzando con las jornadas de manejo de enfermedad tromboembólica venosa en urgencias y emergencias que tendrá lugar el 8 de febrero en Sevilla. A esas jornadas seguirá el congreso regional que se celebrará en Córdoba El 16 y 17 de marzo. El 31 de marzo tendremos en Málaga las jornadas nacionales de urgencias y emergencias para residentes organizadas por Semes. En mayo está previsto que tenga lugar unas jornadas neurológicas en urgencias en Cádiz. Quedando en el tintero algunos eventos más que tendrá lugar después del verano. De todo ello tenéis puntual información en la página web de nuestra sociedad.

En Dicha reunión se ha hablado de la dificultad que parece estar existiendo por parte de la consejería de salud para sacar el decreto en el que se regule la categoría profesional de médico de urgencias hospitalario, y de la respuesta que va a tener la junta directiva al respecto.

Se ha hablado de las diferentes participaciones de nuestra sociedad en los tribunales de evaluación de carrera profesional, así como en tribunales de evaluación de jefatura de sección y de servicios de los diferentes hospitales.

También se ha puesto sobre la mesa la baja en la junta directiva, por motivos familiares, del responsable de la vocalía de técnicos Diego jesús Sanchez de Fez, al que desde aquí queremos agradecer la contribución que ha hecho a SEMES durante todos estos años, y la decisión de la junta de poner en su lugar a Juan Pérez, técnico de emergencias sanitarias de EPES 061 Cádiz.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »