Reunión de Semes Andalucía con gerente de EPES

Feb 21 • General • 1501 Views • No hay comentarios en Reunión de Semes Andalucía con gerente de EPES

El martes día 21 ha tenido lugar en Sevilla una reunión entre el gerente de la empresa pública de emergencias sanitarias (EPES) 061, Luis Olavarría Govantes y el Presidente de Semes Andalucía, Fernando Ayuso.

En dicha reunión se le ha presentado al gerente de EPES el XXI congreso de Semes Andalucía,  que tendrá lugar en Córdoba los próximos 16 y 17 de marzo. A dicho congreso asistirán más de 70 ponentes de todas partes de España, donde se preveen cerca de 400 asistentes.

En él se revisará y actualizará los diferentes temas incluidos en el cuerpo doctrinal de urgencias y emergencias, en 14 mesas y 10 talleres prácticos, dirigidos a médicos, a enfermería y a técnicos en emergencias.

Además hemos invitado al gerente de EPES al la jornada nacional de urgencias y emergencias para Mir, que tendrá lugar el 31 de marzo en la ciudad de Málaga.

Hemos hablado también con él del plan de mejora de los servicios de urgencias y emergencias que está llevando acabo el plan andaluz de urgencias y emergencias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »