EPES 061 con la colaboración de SEMES han formado en RCP a mas de 12000 niños en Andalucia en el dia Europeo de la Atención al Paro Cardiaco.

Oct 10 • General • 2186 Views • No hay comentarios en EPES 061 con la colaboración de SEMES han formado en RCP a mas de 12000 niños en Andalucia en el dia Europeo de la Atención al Paro Cardiaco.

Hoy dia 14 de Octubre hemos celebrado en Andalucia el DIA EUROPEO DE LA ATENCION AL PARO CARDIACO, en Andalucia EPES 061 a traves del Consejo Europeo de RCP ha llevado a cabo multitud de actividades docentes a cerca de 12000 alumnos de enseñanza primaria y secundaria, con más de 500 instructores, en todas las capitales de provincia. Es fundamental que todos los ciudadanos

Conozcan las técnicas de RCP, y la importancia de la cadena de supervivencia. SEMES Andalucia ha colaborado en la difusión de estos eventos y en la imparticion con los instructores formados por su programa SEMES AHA, desde aqui felicitamos a EPES por el éxito de organización de los eventos multitudinarios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »