Unión Europea excepto España, Austria, Alemania y Grecia ya tienen la especialidad con un programa de formación de 5 años.

Jun 19 • General, Principal • 135 Views • No hay comentarios en Unión Europea excepto España, Austria, Alemania y Grecia ya tienen la especialidad con un programa de formación de 5 años.

Para la presidenta de la EUSEM es crucial el reconocimiento a los profesionales que han decidido dedicar su vida al trabajo de la Medicina de Urgencias y motivar a la nueva generación, con una formación reglada, ajustada al currículo europeo actualmente en vigor en toda Europa.

Por último, la EUSEM reconoce la labor que durante 29 años se ha realizado en España, gracias a la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES) promoviendo la educación y la investigación e incrementando la cultura y concienciación de la Medicina de Urgencias en nuestro país.

http://www.elmedicointeractivo.com/articulo/sociedades/europa-pide-ministra-sanidad-especialidad-urgencias/20170616143651112313.html

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »