Ya tenéis el programa del congreso colgado en la web. Ampliándose el plazo para envío de comunicaciones hasta el 12 de febrero.

Ene 23 • General • 2854 Views • No hay comentarios en Ya tenéis el programa del congreso colgado en la web. Ampliándose el plazo para envío de comunicaciones hasta el 12 de febrero.

Podéis ver el programa del XXI congreso DE SEMES ANDALUCIA en la página web, se han incluido 14 mesas redondas y 10 talleres prácticos. Se ha intentado hacer un programa  atractivo para todos los profesionales de urgencias y emergencias.

A lo largo del 16 y 17 de marzo podréis asistir a mesas y talleres de médicos, enfermería, técnicos y actividades compartidas por las diferentes categorías profesionales.

Se ha solicitado acreditación del congreso a la agencia de calidad asistencial de la junta de Andalucía.

Se ha ampliado el plazo para enviar comunicaciones hasta el 12 de febrero, no lo dejéis para el último día, se publicará un libro de comunicaciones con ISBN y habrá tres premios a la mejor comunicación de médicos, enfermería y técnicos.

Podréis disfrutar de talleres desarrollados en escenarios exteriores, al aire libre, con la máxima espectacularidad y realismo.

Cerca de 80 profesionales venidos de toda España harán posible este programa espectacular que se ha desarrollado para los profesionales del ámbito de la urgencia y emergencia.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace http://www.semesandaluciacordoba2017.com/

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

« »