Saltar al contenido

Elisa Lopera Lopera, Secretaria de Formación de SEMES Andalucía

17/11/2019

Mi nombre es Elisa Lopera Lopera, soy médico de Urgencias en el Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, Córdoba.

El pasado día 2 de octubre tuve el honor de ser nombrada por parte de la directiva de SEMES Andalucía como Secretaria de Formación. Para mí es una gran responsabilidad y por ello quiero, ante todo, presentarme a los socios y pedir vuestra colaboración, pues los urgenciólogos somos un gran equipo y entre todos seguro que conseguimos grandes logros.

Uno de mis objetivos es potenciar la formación desde la Sociedad, y para ello lo primero es conocer vuestras prioridades en formación. Por eso os mando este cuestionario donde, para romper el hielo, he enumerado una relación de actividades formativas. No sólo es conocer cuáles consideráis más prioritarias, sino también deseamos tener nuevas aportaciones. Estoy segura que entre todos podemos construir un programa formativo de interés para los urgenciólogos.

Formulario de necesidades formativas de los socios SEMES Andalucía

Y, por último, también os dejo otro cuestionario cuyo objetivo es disponer de un censo de instructores en RCP, independientemente del programa por el que haya conseguido el título, y las fechas de las últimas actividades docentes.
Queremos conocer cuál es la situación actual, pues como sabéis se están produciendo cambios importantes en esta materia.

Formulario para la elaboración de un censo de instructores en RCP