Saltar al contenido

Francisco Javier Rodríguez Atienza – Vicepresidente 4 de SEMES Andalucia

17/06/2019

Mi nombre es Francisco Javier Rodríguez Atienza y soy Técnico en Emergencias Sanitarias. Hace un mes y medio tuve la suerte de ser elegido por nuestra directiva para convertirme en el nuevo Vicepresidente 4 de SEMES Andalucia. Este honor conlleva una gran responsabilidad para mí y dentro de esa responsabilidad creo que el primer acto es el de presentarme a nuestros socios, y es por ello, por lo que os escribo esta carta:
Desde la Vocalía de TES y Primeros intervinientes quiero canalizar adecuadamente todas las inquietudes y necesidades que tengáis y que a las cuales la sociedad pueda aportar su granito de arena. Por este motivo he creado un grupo de WhatsApp para que los que queráis os agreguéis y podamos tener comunicación fluida. El enlace de acceso es:

https://chat.whatsapp.com/H4jTFgLXTfDAnnbUOeuC6m

Mi intención es crear grupos de trabajo que colaboren interprovincialmente  para la adquisición de competencias y el desarrollo científico de nuestra profesión.
Hace ya más de 10 años de la creación del marco regulatorio de nuestra profesión y creo que es el momento de dar media vuelta de tuerca más y avanzar con fuerza sobre nuestras habilidades y competencias.
Un saludo y gracias por leer estas palabras

Javi Rodríguez Atienza
Técnico en Emergencias Sanitarias