Saltar al contenido

Ha tenido lugar la Evaluación Del desempeño profesional Del jefe de sección de urgencias del Hospital Virgen de la Merced de Osuna

09/02/2017

El día 8 de febrero ha tenido lugar la evaluación del desempeño profesional y los objetivos de la unidad de gestión clínica de urgencias del Hospital virgen de la merced de Osuna, desempeñada en los últimos cuatro años por Antonio Bernabé Rojas Ramirez.

 

La Comisión devaluación ha estado presidida por doña Francisca Díaz alcaide, directora gerente del área de gestión sanitaria de Osuna. Los vocales han sido Inmaculada Vázquez Cruz directora médica de dicha aria sanitaria, Emilio Muñoz Collado facultativo de medicina intensiva  de dicho hospital, José Miguel Molina cantero jefe de servicio de cuidados críticos y urgencias  Y Fernando Ayuso Baptista presidente de Semes Andalucía.

Una vez defendida la memoria del ejercicio que se valuaba, la comisión ha dado el OK al trabajo realizado por el doctor Rojas.  Dicho facultativo es en la actualidad secretario general de Semes Andalucía y responsable de relaciones institucionales de nuestra sociedad científica. Desde aquí queremos felicitarle y destacar la labor realizada por nuestro compañero  Al frente de dicho servicio.