Saltar al contenido

Reunión Comités Organizador y Científico XXVI Congreso SEMES

13/03/2014

La semana pasada tuvo lugar una maratoniana reunión de los Comités Organizador y Científico del XXVI Congreso Nacional de SEMES, en la ciudad de Málaga. En dicha reunión, presidida por nuestro presidente Nacional Juan Armengol se perfiló lo que va a ser el programa definitivo del congreso, que marcará sin duda un antes y un después en la historia de los congresos de nuestra sociedad científica. Se pretende acreditar todas las actividades congresuales por la Agencia de Calidad de Andalucía (ACSA).

El congreso va a estar compuesto por Tracking de diferentes temas (emergencias, tromboembólica, SCA, arritmias, infecciosas, diabetes), multitud de mesas redondas, mesas de comunicaciones, xposición y defensa de poster, numerosos talleres, cursos precongreso, simulacro, etc.  Los grupos de trabajo activos de SEMES tendrán un gran protagonismo en este evento.

El congreso tendrá precio muy especial para enfermería y TES, así como para residentes, estudiantes y profesionales en paro que lo acrediten.

Queremos agradecer desde aquí el apoyo que nos está dando la industria farmacéutica, instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Salud, Diputación de Málaga, asociaciones como ARTE (asociación de rescate en accidentes de tráfico), SEMYU 112, Asistencias Los Ángeles, etc.