Saltar al contenido

SEGUNDA SESIÓN INTERHOSPITALARIA SEMES ANDALUCÍA: 20 febrero 2020

12/02/2020

Segunda sesión: transmitida desde el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
DÍA: jueves 20 de febrero
TÍTULO: “Enfermedades infecciosas importadas. Manejo en Urgencias”. 
PONENTE: Eissa Jaloud Saavedra
HORA: 8:15 horas. (Duración estimada de 30 minutos)

Las SESIONES CLÍNICAS INTERHOSPITALARIAS surgen como una nueva actividad formativa desde SEMES-Andalucía dirigida a todos nuestros médicos de Urgencias, y son fruto de un acuerdo de colaboración firmado con ASTRA ZENECA, empresa que da soporte técnico e informático.

Dichas sesiones están programadas para realizarse aproximadamente cada dos meses y cuentan con la colaboración de médicos de urgencias que abordarán temas de interés para todos y que permiten mejorar la calidad en nuestras actividad asistencial diaria.

Igualmente, las SESIONES CLÍNICAS INTERHOSPITALARIAS son una oportunidad para que los profesionales de Urgencias estemos en contacto, contrastando procedimientos en la actuación de distintas patologías, a través de preguntas vía chat.

Como siempre, ponemos a disposición poder entrar, con posterioridad, a través de un link de la página web de SEMES Andalucía para que también se puedan beneficiar los médicos que no hayan podido asistir en directo a cada sesión.

NOTA: Todos aquellos Servicios de Urgencias de Andalucía que estén interesados en participar pueden contactar con la Secretaría técnica de SEMES-Andalucía o bien con el delegado de ASTRA-ZENECA para montar el equipo técnico necesario.